Auxiliar de Producción Tableteador sector farmacéutica - Industria Farmacéutica
En SALUS PHARMA LABS nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Producción – Tableteador, para el área de fabricación de medicamentos de uso humano (no estériles).
Experiencia: Se requiere mínimo 1 año de experiencia operando equipos tableteadores y en el manejo de balanzas para la fabricación de medicamentos sólidos.
Preferiblemente con conocimiento y manejo de tableteadoras rotativas, como:
- Fette
- Manesty
- Kilian
- Sejong
Objetivo: Realizar el proceso de compresión de los productos elaborados en la compañía.
Salario: $2.000.000 + el auxilio de trasporte, horas extras y recargos nocturnos.
Horarios
L-V 6:00 AM - 2:00 PM // 2:00 PM - 10:00 PM
S- 6:00 AM - 12:00PM // 12:00 PM - 6:00 PM
Requisitos clave:
- Comprensión básica de los principios de las BPM.
Responsabilidades clave:
- Realizar la limpieza y sanitización de los utensilios de compresión y equipos que se le asignen necesarios para el proceso de compresión.
- Recibir los graneles para el proceso de compresión, verificar su correcto estado de identificación, verificar el peso correspondiente del granel recibido.
- Verificar y operar correctamente los equipos específicos y de apoyo necesarios para el proceso de compresión. (balanza, durómetro, tableteadora).
- Realizar el montaje de la tableteadora acorde a lo estipulado en los procedimientos.
- Proteger e identificar los equipos en cada una de sus etapas y cuidar de cada una de sus partes, se incluye los punzones.
- Diligenciar y registrar en el Batch Record toda la información solicitada, cumpliendo con las buenas prácticas de documentación, prestando especial atención al registro de cada uno de los tiempos de la operación, firmas en cada proceso y verificación de las etapas por el inspector de calidad o jefe de área.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre SALUS PHARMA LABS
Empresa colombiana dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos de uso humano con altos estándares de calidad a través de transferencias de tecnología de organizaciones de primer nivel mundial.